FC Ripollet, más que un equipo una familia

El club Ripollet no es únicamente el equipo mayor, lo conforman más equipos de diferentes categorías desde pequeños hasta juveniles y todos comparten el cariño hacia el club. Desde chicos los jugadores se van identificando más con los colores del Ripollet alimentando el sueño de lograr llegar al primer equipo y conseguir títulos.

La directiva no descuida los equipos de categorías juveniles, al contrario se le da seguimiento porque reconocen la importancia que tienen, teniendo en mente la proyección de los jóvenes hacia el equipo mayor. Al final ¿qué jugador representará con más orgullo los colores del Ripollet que los que llevan la vida defendiéndolos? Muestra de esta filosofía son los resultados obtenidos en la última temporada por los juveniles saliendo campeones de múltiples categorías siendo las galardonadas las categorías Alevín A y B, Cadete y Juvenil. Desafortunadamente el equipo mayor no consiguió los resultados deseados pero siguen siendo buenas noticias que desde abajo se va realizando un buen trabajo con miras a recoger los frutos a corto y mediano plazo.

Seis jugadores de los juveniles, recientes campeones, tienen la oportunidad de mostrarse en el primer equipo a partir de la próxima temporada. Una oportunidad que buscarán aprovechar al máximo entrenando duro cada día y entregándose en cada minuto que estén en el campo. Mantener una mentalidad ganadora será crucial para lograr los objetivos trazados, volver a la categoría de primera catalana.

(Visited 328 times, 1 visits today)